Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


CITIFLUOR

Medios de montaje para microscopía de fluorescencia
 

DESCRIPCION

Citifluor desarrolla medios de montaje diseñados para reducir el proceso de pérdida de intensidad de la fluorescencia de fluorocromos.

En la técnica de inmunofluorescencia generalmente se utilizan como marcadores proteínas, anticuerpos, etc., en los que el marcador es un tinte fluorescente. Un problema frecuente en microscopía de fluorescencia es la pérdida de intensidad de los fluorocromos. La fluorescencia se estimula mediante luz visible o ultra violeta de alta intensidadd. La absorción de la luz excita el estado del tinte, lo que produce la fluorescencia. Sin embargo, el tinte sufre reacciones químicas que llevan a su destrucción y a la consecuente disminución de la fluorescencia, haciendo que la imagen se blanquee y pierda o, en el caso de un ensayo, reduciendo la intensidad de la imagen durante la medición. Para abordar este problema, Citifluour ha desarrollado soluciones anti blanqueantes que pueden utilizarse como medio de montaje para muestras que van a analizarse mediante microscopía de fluorescencia o por otros medios de detección, así como su uso como aditivo para ensayos.


PRODUCTOS

* AF1, AF2, AF3 y AF4 son anti blanqueantes generales. AF1 se utiliza para analizar muestras en glicerol. AF2 es una solución en glicerol del anti blanqueante. AF3 es apto para muestras en soluciones salinas. AF4 es el más adecuado para el estudio de tejidos y células muertas.

* AF87 contiene el anti blanqueante en un aceite de inmersión no fluorescente, muy útil en muestras que han sido deshidratadas. Diseñado para trabajar en alta magnificación.

* AF100 es una solución de anti blanqueantes que se utiliza en combinación con CFPVOH cuando mantener la fluorescencia en alcohol polivinílico resulta complicado.

* AF200 es una solución de anti blanqueante en glicerol especialmente diseñado para combinarse con Permafix PF y UVM-2 donde el compuesto de tinción es DAPI.

* AF300  es una solución anti blanqueante en glicerol diseñada para combinarse con UVM-2 cuando el compuesto de tinción es fluorocisteína.

* CFPVOH y CFPVOH con anti blanqueante son soluciones acuosas de alcohol polivinílico ideales para su utilización como medio de montaje sólido. Se aplican unas gotas de la solución sobre la muestra y se deja secar.

* PVP y PVP con anti blanqueante son soluciones de polivinilpirrolidona muy utilizados como medios de montaje permanentes.

* Tris-MWL 4-88 es una solución de alcohol polivinil con pH 8.5 que puede utilizarse como medio de montaje permanente.

* CFM-1, CFM-1 con anti blanqueante, CFM-2 y CFM-3 soluciones especialmente diseñadas para presentar un índice de difracción de ~ 1,52, pudiendo utilizarse tanto como medio de montaje o como aceite de inmersión.

* Permafix-1 y Permafix-1(HRF) son soluciones acuosas de alcohol polivinil que se utilizan en combinación con AF100 y AF200 para reducir la pérdida de flourescencia de los fluorocromos.

* UVM-1, UVM-2 y UVM-3 son medios de montaje con base de metacrilato que endurecen en contacto con la luz, logrando películas transparentes.


Volver


 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Análisis de Textura

Blog analisis de textura


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad