Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


 

 

 

 

Ditabis fue fundada en Alemania el año 1996 para el desarrollo y producción de nuevos sistemas de análisis basados en el uso de la tecnología de imagen.

 

Sistema Micron

Borrador de Placas

Sistema Micron

 

La utilización clásica de negativos fotográficos en los TEM ha sido reemplazada en los últimos diez años por tecnologías CCD. Aunque la película aún consigue imágenes de alta definición en un amplio campo, muestra fuertes limitaciones respecto a la dinámica y la linealidad. Las cámaras CCD, que por un lado tienen la ventaja de obtener imágenes digitales directas, por otro lado cubren sólo un área limitada en un rango dinámico moderado. Una tercera alternativa es la TECNOLOGIA DE LAS PLACAS DE IMAGEN DIGITALES, que supera las limitaciones de las tecnologías anteriores. Los resultados son una ALTA DEFINICION y la obtención de IMÁGENES DIGITALES.

 

 


Ditabis Micron
 

   

   

Los equipos DITABIS proporcionan resultados con todos los beneficios de la imagen digital. Se obtienen los mejores resultados en resolución, linealidad, sensibilidad, rango dinámico y DQE.

 

El equipo Micron de Ditabis es un equipo de sobremesa compacto para la lectura y digitalización de las Placas de Imagen expuestas en el TEM.

 

El equipo incluye:
 

  • SOFTWARE para la lectura, análisis y grabación de formatos 16/24/32 bit
  • SISTEMA DE CONEXIÓN: placa controladora PCI (SCSI), salida RS232 para conexión a PC

 

Modelos disponibles:

 

  • Micron Vario con resolución seleccionable desde 15 µ hasta 50 µ
  • Micron 25 con resolución estándar de 25 µ para aplicaciones de alta resolución

 


 

  volver


Captura del Sofware Micron

Borrador de Placas de Imagen

 

La utilización clásica de negativos fotográficos en los TEM ha sido reemplazada en los ultimos diez años por tecnologías CCD. Aunque la película aún consigue imágenes de alta definición en un amplio campo, muestra fuertes limitaciones respecto a la dinámica y la linearidad. Las cámaras CCD, que por un lado tienen la ventaja de obtener imágenes digitales directas, por otro lado cubren sólo un área limitada en un rango dinámico moderado. Una tercera alternativa es la TECNOLOGIA DE LAS PLACAS DE IMA

Equipo diseñado para borrar la información de hasta 20 placas de imagen simultáneamente. Las placas se colocan boca abajo en los canales diseñados para ello y se procede al borrado con toda seguridad. De este modo se pueden reutilizar las placas.

 

 

 

volver


Borrador de Placas de Imagen
 

 

 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Análisis de Textura

Blog analisis de textura


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad