Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


 

 

 

La primera finalidad de  Fischione Instruments es la de asegurar el enfoque hacia el cliente a la vez que diseñar instrumentación innovadora dirigida a la comunidad científica que trabaja con microscopia.

Fischione Instruments fue fundada en 1966 y desde el principio trató de mejorar la tecnología existente dedicada a la microscopia electrónica.

 

Equipo de Adelgazamiento

Control Automático
Control Automático Digital
Unidad de Baja Temperatura

Modelo 110

 

 

 

  • Equipo para el pulido electrolítico o terminación química
  • Pulido simultáneo de doble cara
  • Rápido
  • Sin artefactos inducidos
  • Rango de flujo y posición de la muestra fácilmente ajustable
  • Proporciona una terminación fiable y precisa

 

El adelgazamiento electrolítico de materiales conductivos es un método efectivo para la producción de láminas transparentes a los electrones para la microscopía electrónica de transmisión (TEM). Al eliminar químicamente el material de la muestra, las muestras TEM se consiguen rápidamente y sin daños mecánicos. El Modelo 110 utiliza dos chorros para dirigir el flujo de electrolito hacia la muestra, puliendo de forma simultánea ambos lados en pocos minutos.


Tanto el Sistema de Control Automático Modelo 120  como el Sistema de Control Automático Digital Modelo 140 proporcionan apoyo electrónico competo al Equipo de Electropulido 110, y alertan al usuario de la terminación del proceso.

 

Además el Contenedor de bajas temperaturas Modelo 220 permite al modelo 110 trabajar a temperaturas criogénicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 volver

 

 

Modelo 110

 


 
Intermetallic precipitates in
 thermally
treated Zircalloy-4
Courtesy of J.J. Haugh,
Westinghouse Electric
Corporation (U.S.A.)

Control Automático Modelo 120

 

El sistema de control Modelo 120 proporciona apoyo electrónico completo para el Modelo 110. Controla el flujo de electrolito mediante la velocidad del motor, el circuito de voltaje de pulido, la fuente de luz y el circuito del interruptor de la fotocélula, incluyendo los indicadores de visuales y auditivos. Dos medidores analógicos indican el voltaje de pulido y los niveles de corriente. Dispone de un interruptor de pulido para seleccionar si se aplica o no corriente, por lo que se puede realizar electropulido o etching químico. El Modelo 110 y 120 se conectan mediante un simple cable.

 


 

 

 

 volver

 





Modelo 120

 


 
 

Control Automático Digital Modelo 140

 

El Modelo 140 está específicamente diseñado para utilizarlo con el Modelo 110 Twin-Jet Electropolisher. Controla el flujo de electrolitos, el voltaje y la corriente de pulido, la fuente de iluminación y el circuito de conexión de la fotocélula, e incluye alarmas visuales y auditivas. El display digital permite el ajuste y la lectura precisa del voltaje y los niveles de corriente. El voltaje puede variar entre 0 y 120 V, y la corriente de pulido entre 0 y 100 mA.

 

El Modelo 140 permite seleccionar el modo de trabajo, lo que proporciona al usuario una gran flexibilidad. Dispone de dos interruptores independientes de 3 posiciones, uno para la Bomba y otro para Pulido, que determinan el modo de operación del equipo. La función de ambos es habilitar o deshabilitar el circuito de suspensión de la fotocélula.

 

 

 

 

 

 volver

 

 

 


 



Modelo 140
 

Contenedor de Baja Temperatura Modelo 220

 

El contenedor de baja temperatura está diseñado para utilizarlo con el Twin-Jet Electropolisher Modelo 110 para aplicaciones a temperaturas criogénicas. El enfriamiento se realiza mediante una conducción de medio refrigerante como nitrógeno líquido o metanol, hasta el electrolito colocado en un platillo de vidrio. El platillo se coloca en el contenedor, y se rodea de medio refrigerante. Construido con doble pared y un espeso aislamiento, mantiene la temperatura durante el proceso de electropulido. Un termómetro introducido por la tapa superior monitoriza la temperatura. El contenedor está fabricado en una sola pieza con materiales resistentes a los electrolitos.

 

 


 

 

 

 volver

 





Modelo 120

 


 
 

 

 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Análisis de Textura

Blog analisis de textura


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad