Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


 

 

 

Quorum Technologies es la compañía heredera de la gama de productos para la preparación de muestras Polaron estándar en equipos de preparación de muestras para SEM/TEM.

El personal de Quorum Technologies lleva más de 80 años de experiencia acumulados con los equipos Polaron.

La mezcla de tradición e innovación hace que Quorum Technologies siga introduciendo nuevas técnicas y sistemas con las mismas cualidades de calidad, durabilidad y precio ajustado que caracteriza toda la gama
Polaron.
 

Punto Crítico E3000

Punto Crítico E3100
Descargar folleto
Volver

Punto Crítico E3000

 

  • Equipo de probada fiabilidad
     
  • Construcción simple y robusta – fácil de mantener. Muchos usuarios llevan a cabo sus propias rutinas de mantenimiento
     
  • Cámara horizontal y amplia ventana – proporciona una visibilidad inigualable del proceso de secado por punto crítico y una insuperable vista del nivel de fluido en la cámara. A diferencia de otros sistemas de punto crítico de diseño mas complejo, en este equipo es mucho mas sencillo observar el cambio de fase en el punto crítico.
     
  • Válvulas robustas y de gran tamaño para la entrada de CO2, el drenaje de los fluidos y la ventilación del gas. Muy duraderas. La rápida entrada de CO2 ayuda a evitar el secado prematuro de las muestras.
     
  • Seguridad- cada equipo se prueba de forma independiente a 2500 psi y se entrega con su correspondiente certificado. Dispone de un disco de seguridad como protección contra el uso indebido.
     
  • Manejo de las muestras – dispone de soportes de muestra opcionales para cubreobjetos y rejillas TEM. También dispone de cestillos porosos para muestras muy pequeñas.
     
  • 3 años de garantía

 

 

 

PUNTO CRITICO E3000

 

El diseño del E3000 incorpora una cámara de presión horizontal de 30.1 mm. de diámetro interno y 82 mm. de longitud. La cámara dispone de una camisa de agua para el control de la temperatura, y las muestras se introducen a través de una puerta trasera desmontable. En la parte frontal de la cámara hay una ventana de 25 mm. de diámetro que permite visualizar fácilmente el nivel de líquido.

Los indicadores analógicos indican la presión en la cámara y la temperatura del agua en circulación a través de la camisa.

 


PUNTO CRITICO E3100

 

El modelo E3100 tiene las mismas características pero incorpora una cámara de mayor tamaño, de dimensiones 63.5 de diámetro interno y 82 mm. de longitud, necesaria cuando las muestras son grandes o se desea secar una cierta cantidad simultáneamente. La balsa de transferencia triplica el nº de muestras que se pueden introducir, o se puede modificar para colocar cubres de hasta 25 mm. de diámetro.


 

 

 

Mas de 6000 equipos instalados en todo el mundo

  

 

 

huevos de insecto

 

 

3 años de garantía en los modelos E3100 y E3100

 

 

 


Punto Crítico mod. E3000

 

 

 


Punto Crítico mod. E3100
 

 

 

 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Análisis de Textura

Blog analisis de textura


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad