Lineas
 Análisis Físicos
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


 

 

 

Quorum Technologies es la compañía heredera de la gama de productos para la preparación de muestras Polaron estandar en equipos de preparación de muestras para SEM/TEM.

El personal de Quorum Technologies lleva más de 80 años de experiencia acumulados con los equipos Polaron.

La mezcla de tradición e innovación hace que Quorum Technologies siga introduciendo nuevas técnicas y sistemas con las mismas cualidades de calidad, durabilidad y precio ajustado que caracteriza toda la gama
Polaron.
 

 

Estaciones de Criomicroscopía para SEM PP2000

 

  • Fácil de utilizar
  • Fácil de mantener
  • Sistema de recubrimiento de alta resolución
  • Diseño totalmente integrado, actualizable
  • Elevado aislamiento anti-vibraciones
  • Trampa de frío global
  • Enfriamiento independiente y control del anti-contaminador de SEM
  • Modelos:

          Standard PP2000 Cryo-SEM
          Alto vacío PP2000T Cryo-SEM

  • Dewar de vacío aislado para SEM para trabajo de bajo vacío opcional
  • Diseño compacto y ergonómico
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA

 

 

 


Técnica de Cryo preparación


La muestra se enfría de forma rápida y se transfiere en condiciones de vacío a la platina de frío de la cámara de preparación, que está montada en la cámara del SEM. Se hace vacío en esta cámara mediante una bomba rotatoria (PP2000 cryo-SEM) o mediante un sistema de bombeo turbomolecular especialmente diseñado (PP2000T cryo-SEM). La muestra puede ser fracturada o grabada para revelar mayor detalle y recubierta con metales mediante metalización o bien con carbón mediante evaporación. Finalmente se puede cargar la muestra en vacío en la cámara del SEM y colocarla fácilmente en una platina de frío específicamente diseñada para el microscopio. En todas las etapas del proceso la muestra se mantiene en una temperatura de “seguridad” menor de -140ºC.

La Serie PP2000 cryo-SEM también incluye en su diseño características técnicas que aseguran que el vacío en las 3 áreas es perfectamente limpio, y que el riesgo de exposición a la contaminación de las muestras es mínimo.

La Serie PP2000 cryo-SEM es el resultado de muchos años de experiencia en técnicas cryo y la tecnología de vacío y recubrimiento. El equipo es “lógico”, sencillo de comprender, fácil de utilizar y mantener, y proporciona resultados de alta calidad en todo tipo de muestras.


 

 

 

 

 

 

 


 


 PP2000T cryo-SEM en un Zeiss SMT EVO 50




 PP2000T cryo-SEM en un JEOL 6460





PP2000 cryo-SEM en  Hitachi S-3500N SEM

(Univ. Politecnica de Cartagena)

 

 

 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?

Regístrese Ahora!

 Servicios

Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Otras webs

Almacen de Balanzas
Acc. de Microscopia
CdL


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad


 TIENDA ON LINE