Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


 

 

 

Quorum Technologies es la compañía heredera de la gama de productos para la preparación de muestras Polaron estándar en equipos de preparación de muestras para SEM/TEM.

 

Metalizador SC7620

 

Características

 

  • Coste reducido
  • Simple Manejo
  • Cabezal avanzado de deflexión magnética
  • Tarjeta anular, de serie oro/paladio
  • Diseño compacto
  • Facilidad de cambiar tarjetas
  • Opción Evaporador de Carbón con fibra  
  • Portamuestras ajustable en altura
  • Robustez y Fiabilidad  
  • Ultimas medidas de seguridad como el sistema electromecánico que asegura que la cabeza metalizadora está perfectamente aislada cuando se trabaja con el sistema opcional de evaporación de carbón.  
  • 3 años de garantía

 

 

 

El SC7620 es un Metalizador compacto para SEM de costo reducido. Cuando trabaja con el accesorio opcional de evaporación de carbón CA7625 se convierte en el sistema de metalización y evaporización de carbón más versátil y ajustado en precio. El SC7620 es robusto, fácil de manejar y está protegido por una garantía de 3 años.

 

El SC7620 se adapta perfectamente a los usuarios preocupados por el presupuesto de adquisición de un Metalizador pero que no quieren renunciar a obtener resultados de gran calidad realizados con un instrumento fácil de manejar. Diseñado para aplicaciones rutinarias, el SC7620 utiliza un cabezal metalizador de deflexión magnética con una tarjeta fácil de sustituir (oro/paladio como estándar). El cabezal puede manejarse de forma fácil y dispone de conexiones eléctricas seguras. Para prevenir daños accidentales la fuente de alto voltaje está apantallada. La corriente de plasma puede variarse al ajustar el nivel de vacío utilizando la válvula de entrada de argon; el voltaje de plasma está pre-ajustado.

 

El Cilindro de Pyrex de 100 de diámetro está montado sobre un collar de aluminio y sellado con "o"rings. El pequeño tamaño de la cámara de vacío se traduce en escaso tiempo de vaciado y tiempos de trabajo muy rápidos. Esto permite también utilizar una bomba rotatoria económica.

 

El portamuestras es ajustable en altura y puede quitarse fácilmente para acomodar muestras más grandes.

 

El sistema está controlado manualmente por un temporizador de 180 segundos con resolución de 15 segundos. La presión y corriente se controlan por indicadores analógicos. El SC7620 depositará un recubrimiento de calidad y tiene la ventaja de su fácil manejo, solidez y versatilidad para su uso general.

Puede convertirse fácilmente para en evaporador de carbón con la adición de un accesorio opcional que incluye además una cámara de cristal. Esta es un poco mas alta que la cámara del Metalizador para garantizar la distancia optima entre la fibra del carbón y la muestra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Metalizador Polaron SC7620

 

 


Cámara Metalizadora del SC7620

 

 Detalle de la Cámara Metalizadora del SC7620

 


SC7620 con Sistema de Recubrimiento de Carbón (Opcional)

 


Fuente de alimentación para evaporar Carbón CA7625

 

 

 

 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Análisis de Textura

Blog analisis de textura


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Soporte SMS

 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad