Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


   
CORTADORAS DE HILO DE DIAMANTE WELL SERIE 3000
 

Las cortadoras de hilo de diamante Well se encuentran en el mercado desde hace más de 26 años con equipos trabajando en laboratorios desde los comienzos de la serie. Las características principales de las cortadoras Well son:

* Diseño de sobremesa
* Velocidad del hilo variable y totalmente controlable
* Parada automática al finalizar el proceso de corte
* Alimentación lineal de 60 mm
* Ajuste de altura de la muestra
* Posibilidad de un fluido de corte
* Parada automática en caso de rotura del hilo

Todas las cortadoras de hilo de diamante Well emplean un tambor equipado con ranuras inclinadas de precisión mecanizadas en la superficie para la sujeción del hilo de diamante. El hilo de diamante tiene una longitud de 33 pies y  gira sobre el tambor mediante un dispositivo montado sobre un eje con idéntica inclinación que el tambor, conectado a un motor que rota en hacia delante y atrás. Un bucle en el alambre lo sujeta a una polea de tensión para mantener la perpendicularidad en el corte cuando el hilo se mueve sobre la muestra. Dependiendo del modelo de cortadora, la muestra puede cortarse desde el interior del bucle hacia fuera o desde el exterior del bucle hacia dentro. La fuerza que ejerce el hilo sobre la muestra se logra por gravedad. La velocidad de del hilo es ajustable a través de un potenciómetro variable.
 

La serie 3000 dispone de cinco modelos para satisfacer las necesidades de los usuarios:

* Modelo 3032 - Horizontal
* Modelo 3241 - Vertical
* Modelo 3242 - Vertical con rotación
* Modelo 3281 - Vertical con alimentación variable
* Modelo 3285 - Vertical, totalmente automático

 Volver


CORTADORA DE PRECISIÓN HORIZONTAL MODELO 3032 - WELL
 


Cortadora de hilo de diamante modelo 3032 de Well

El Modelo 3032 realiza el corte de las muestras con el hilo de diamante en horizontal. La muestra puede posicionarse en el interior del bucle permitiendo así una colocación más precisa y la visualización de la muestra durante el proceso de corte.

El soporte portamuestras está sujeto a un brazo de compensación equipado con pesos para establecer y mantener la fuerza de apropiada durante todo el proceso de corte o rebanada.

La cortadora 3032 de Well permite el uso de un hilo de diámetro particularmente fino (inferior a 0.8mm). El ajuste de la tensión del hilo se consigue mediante el uso de los pesos.

Junto con el equipo se suministra un micrómetro de precisión para facilitar el posicionamiento rápido de la muestra. Como equipamiento opcional se puede montar una lupa binocular sobre la cortadora para lograr más precisión en el posicionamiento del hilo de diamante o para observar el proceso de corte.

 Subir


CORTADRA DE PRECISIÓN VERTICAL MODELO 3241
 


Cortadora de hilo de diamante modelo 3241 de Well

La cortadora de hilo de diamante Modelo 3241 de Well dispone de una mesa acanalada que le permite al operador posicionar la muestra en ambos ejes.

Este modelo constituye una alternativa más económica al modelo 3242 a la vez que se mantiene la precisión en el corte.

El modelo 3241 de Well utiliza únicamente el lado externo bucle del hilo de diamante en el corte. De esta manera, la muestra se monta en el lado exterior del bucle y el corte se lleva a cabo moviendo el radio externo del hilo hacia la muestra.

 Subir


CORTADORA DE PRECISIÓN VERTICAL CON ROTACION MODELO 3242
 


Cortadora de hilo de diamante modelo 3242 de Well

La cortadora de hilo de diamante Modelo 3242 de Well dispone de una mesa acanalada que le permite al operador posicionar la muestra en ambos ejes a la vez que el soporte portamuestras rota 360 grados para ajustar la orientación correcta del eje de corte. Este modelo ofrece al usuario la posibilidad de colocar la muestra en el interior del bucle del hilo para una mejor visualización durante la colocación de la muestra y el proceso de corte.

El equipamiento estándar incluye dos micrómetros, uno para el posicionamiento de la muestra y otro para establecer el grosor del corte. Una señal eléctrica ajustable permite detener el motor automáticamente una vez se alcanza el corte deseado.

Ver vídeo de funcionamiento Modelo 3242
Ver vídeo de montaje del hilo Modelo 3242

 Subir


CORTADORA VERTICAL CON ALIMENTACION VARIABLE MODELO 3281
 


Cortadora de hilo de diamante modelo 3281 de Well

La cortadora de hilo de diamante Modelo 3281 de Well presenta las mismas características que el modelo 3241 pero incorporando alimentación eléctrica variable.

 Subir


CORTADORA DE PRECISION AUTOMATICA MODELO 3285
 


Cortadora de hilo de diamante modelo 3285 de Well

La cortadora de hilo de diamante Modelo 3285 presenta las mismas características que el modelo 3281 además de incorporar una mesa automatizada para la programación del desplazamiento y el avance de la mesa con cortes sucesivos automáticos.

La programación es sencilla e intuitiva gracias a su cómoda interfaz. El usuario ha de introducir el diámetro del hilo de diamante, el ancho del corte deseado y el número de cortes a realizar.

Subir

Volver


 
 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Pantalla Facial COVID

Pantallas de Protección Facial


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad