Equipos Equipos Equipos de Tratamiento por Plasma Catalogos ANAME electronicos
 Lineas
 Medida y Control
 M. Electrónica
 M. Optica
 Mat. Laboratorio


   
CORTADORAS DE HILO DE DIAMANTE WELL MODELO 5237
 

Con frecuencia, el material a cortar es demasiado duro para las fuerzas empleadas en las máquinas de la serie 3000. El Modelo 5237 ha sido diseñado y fabricado para manipular los materiales de mayor dureza. Cuando se utiliza un hilo de 0,5mm de diámetro la tensión del hilo puede alcanzar las 15 libras, lo que permite que el hilo alcance las máxima fuerza de corte. Esta combinación de fuerzas reduce el tiempo de corte en materiales tales como óxido de aluminio y carburo de silicio.

Volver



Cortadora de hilo de diamante
modelo 5237 de Well

CARACTERÍSTICAS

* Velocidad del hilo ajustable en continuo de 0 a 2,5m/s
* Tambor de 160mm de diámetro
* Hilo de diamante de 20m de longitud
* Diámetro del hilo de 0,3mm o superior
* Tamaño de muestra de 0 a 50mm
* Dimensiones: 420 x 300 x 520 mm

 


DESCRIPCION
 

La cortadora de hilo de diamante Modelo 5237 de Well dispone de un tambor impulsado por un potente motor de corriente continua a través de una correa dentada. Como medida de seguridad, el instrumento está equipado con un freno electromecánico que evita la rotación por encima del límite dado por la longitud del cable.

Las fuerzas axiales y radiales están controladas por rodamientos de precisión, el movimiento del tambor es accionado por un tornillo de la bola. Todos los interruptores son de tipo electrónico, libres de cualquier tipo de desgaste.

Un ingenioso sistema permite la fácil colocación del bucle del hilo de diamante, consiguiendo la tensión apropiada gracias a los pesos. La polea de tensión está montada sobre una guía de movimiento preciso de 40mm. El carrete de suministro contiene suficiente cable para permitir diversas opciones de configuración en el área de trabajo.

El soporte de la mesa de trabajo puede rotarse 90 grados. Una base de cerámica (0-30mm) permite la fijación de la muestra a cortar. Otros dispositivos de sujeción también están disponibles. El avance del corte se controla mediante los pesos, ajustables en función de la fuerza que se quiera ejercer con el alambre. Un tornillo micrométrico ajusta la posición del plano de corte sobre la muestra.

Volver


 
 Mi Cuenta
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?


 Servicios

Catálogos Impresos
Buscar
Preguntas Frecuentes
Centro de Soporte
Centro de Descargas
Blog Análisis de de Textura
Canal de Vídeo de Textura
Enlaces Recomendados
Contacto


 Pantalla Facial COVID

Pantallas de Protección Facial


 Documentación

Ayuda Catálogos Online
Análisis de Textura
TPA
Angulo de Contacto
Productos en Polvo
 


 Nosotros

Agenda
Enlaces
Política Privacidad